SOCIEDAD
El escndalo de los vuelos hot

Striptease aéreo enciende polémica sobre seguridad

Mientras intentan identificar a los protagonistas de las imágenes en las que dos azafatas se desnudan en la cabina de los pilotos, la comunidad internacional debate sobre la seguridad en los vuelos.

default
default | Cedoc

Los aviones de línea, que hasta hace unos años eran considerados la forma más segura de viajar, están perdiendo su buena reputación. Las aerolíneas comerciales, afectadas por accidentes, conflictos gremiales y problemas económicos, enfrentan una de las peores crisis de su historia.

Por eso, cuando el pasado fin de semana el diario británico The Sun difundió dos videos en los que dos azafatas realizan un striptease en la cabina de los pilotos, los dueños de las aerolíneas se vieron venir otro problema grave.

Esta vez, los cuestionados son los pilotos. Porque aunque todavía no se sabe a que aerolínea pertenecen, fueron varios los que salieron a decir que no se trata de un caso aislado.

Por el momento, se cree que el piloto y las azafatas que aparecen en el video volaban un avión de una aerolínea francesa y se dirigían a Londres, aunque las fuerzas de seguridad intentan determinar la identidad de los protagonistas de las polémicas imágenes.