SOCIEDAD

Supermercado vende budines y dice que tienen cocaína

Por una "broma de un empleado", las etiquetas de Carrefour mencionaban la droga.

"12 gramos de cocaína" en la etiqueta de un budín.
| Perfil.com

Un escándalo estalló hoy entre las góndolas de la cadena de supermercados Carrefour, que salió a vender budines que incluía "cocaína" en su lista de ingredientes.

Los budines de vainilla básicos que vende la empresa bajo su propia marca aparecieron esta semana con una indicación estremecedora en su etiqueta. Entre sus componentes aparecía la indicación "Cocaína: 12 gramos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La empresa inmediatamente salió aclarar que "no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour". 

Además culpó del error a un empleado. "Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca", dijo la cadena de supermercados en un comunicado publicado en Facebook.

"En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas", se excusó.