Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
sábado 31 agosto, 2013

Temor por la desaparición de un linyera de Palermo

Vivía desde hace 12 años en la calle, con una garrafa y un televisor. El reclamo de los vecinos por su paradero.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc

Adrián Alejandro Ferreyra, o “Pechito”, como lo llaman en el barrio, es un linyera que desde hace 12 años vive en la esquina de Scalabrini Ortiz y Santa Fe junto a sus dos perros. Sin embargo, los vecinos de la zona, con quien tenía una excelente relación, se encuentran preocupados porque desde ayer a la noche desconocen su paradero.

Según cuentan los vecinos a través de un comunicado que comenzaron a difundir por las redes sociales, el linyera fue trasladado por asistentes sociales del Gobierno de la Ciudad a un hospital para atender un problema de salud que le impedía caminar con normalidad.

No obstante, nadie pudo encontrarlo en ninguno de los hospitales en los que dijeron que podía estar, y tampoco recibieron información fehaciente sobre el destino de los dos perros que vivían con él.

Los vecinos anunciaron una concentración para hoy a las 17 en la esquina de Palermo para demandar información sobre el hombre y sus mascotas. Los tres forman parte de la escena urbana del barrio, a tal punto que su morada callejera está en la puerta misma de un banco, sin alterar sus operaciones ni la afluencia de clientes.

Personaje. “Pechito” es un indigente muy apreciado por los vecinos, quienes lo consideran un personaje célebre del lugar. Fue entrevistado por varios medios de comunicación por su particular “hogar” que se compone de un televisor con cable, una garrafa para cocinar y un colchón.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard