SOCIEDAD
Clima en el AMBA

Lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿Cuándo llegan?

Según lo indica el SMN durante la la tarde-noche del miércoles desmejorarán las condiciones del tiempo.

Probables lluvias 20221006
Probabilidad de lluvias | Agencia Na

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles 15 de noviembre, cielo mayormente nublado desde la primeras horas de la mañana con una mínima de 18 y una máxima de 26 grados. Se espera una jornada gris y las condiciones del tiempo desmejorarán hacia la noche, con altas probabilidades de que se presenten tormentas aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del territorio bonaerense. 

Según lo indica el SMN las lluvias llegarían en el último período del día, con vientos de 7 a 12 kilómetros por hora que soplarán del noreste, con un leve descenso de la temperatura, que se ubicará en los 22 grados. 

Clima de verano el jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿Cuándo vuelven las lluvias y tormentas?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Clima para este miércoles 15 de noviembre
Probables tormentas aisladas para la noche de este miércoles, según lo indica el SMN

La mínima para mañana jueves será de 16 grados y una máxima elevada de 26 grados, el clima se recompondrá y abrirá con cielo parcialmente a algo nublado, tendencia que se mantendrá a lo largo del ante último día hábil de la semana.

Además, se registrarán vientos de 23 a 31 kilómetros por hora provenientes del suroeste, que aminorarán su intensidad hacia a la noche con una marca agradable de 20 grados

Sin embargo, para las vísperas del fin de semana, nuevamente el cielo estará cubierto por la noche con mal tiempo en CABA y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

El clima en el AMBA: el SMN anticipa una semana de primavera y calor en Buenos Aires

Lluvias 20230119
Tormentas aisladas y 


¿El fin de semana comienza con lluvia?

Las precipitaciones volverán a situarse en CABA y la mayor parte del  AMBA en el cierre del viernes, con la presencia de tormentas aisladas durante la noche con fuertes vientos de 42 a 50 kilómetros por hora que ingresarán del sector norte.

Para el sábado 18, cesarán las lluvias y, el fin de semana comenzará con cielo algo nublado con una mínima de 14 y una máxima de 23 grados. Se registrarán ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora por la mañana, mientras que por la tarde variaran su intensidad y se ubicarán en el rango de los 42 a 50 kilómetros por hora. 

LT