SOCIEDAD
Ni una menos

Tras el femicidio en Pilar, Stolbizer pidió que se declare la "emergencia de género"

La candidata a presidenta por Progresistas reclamó que elGobierno destine presupuesto para terminar con esta situación.

Stolbizer acusó de "hipócrita" el discurso antidrogas de Cristina.
| Cedoc

La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, reclamó al Gobierno que declare la "emergencia de género", ante un nuevo femicidio ocurrido en el partido bonaerense de Pilar.

"A pesar de la multitudinaria marcha del #NiUnaMenos, en el que miles de argentinos y argentinas le dijimos basta a la violencia contra las mujeres, este caso en Pilar vuelve a demostrar que debemos redoblar los esfuerzos para que el estado se haga presente y declare la emergencia de género y destine presupuesto para terminar con esta situación", expresó Stolbizer, tras conocerse el caso de una mujer que fue asesinada hoy en un country por su exmarido, quien quedó detenido

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indica DyN, Stolbizer junto a la candidata a diputada nacional Victoria Donda convocaron para el próximo miércoles a una conferencia de prensa en el Congreso.Las legisladoras además exigirán el cumplimiento de las cinco medidas exigidas el pasado 3 de junio en la marcha convocada bajo la consigna Ni Una Menos, se indicó en un comunicado.