sábado 13 de agosto de 2022
SOCIEDAD San Martín

Un hombre persiguió a quien asaltó a su madre de 77 años y lo atropelló con su camioneta

Según trascendió el delincuente no sufrió heridas graves. Tanto él como un joven de 16 años que lo acompañaba fueron detenidos.

22-07-2022 15:00

Un hombre persiguió y atropelló con su camioneta a un ladrón que había entrado a asaltar la casa de su madre de 77 años en la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín. Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona.

El video muestra cómo el vehículo impacta de lleno en el cuerpo del delincuente que intentaba escapar y queda desvanecido en el pavimento. 

El robo ocurrió el pasado lunes en las inmediaciones de Alvear e Illia, después de que el ladrón y un cómplice de 16 años entraran a la casa de la mujer, la golpearan y escaparan con objetos de valor.

Justicia por mano propia

Según trascendió, el conductor del vehículo había llegado a su casa y en ese momento se enteró que le habían rodado a su madre. En ese preciso momento regresó a su vehículo y se dispuso a atrapar al asaltante.

Cuando lo vio huyendo fue directo hacia él y lo atropelló. Aunque el ladrón voló por los aires, no tiene heridas de gravedad y se encuentra detenido junto a un cómplice.  
 

RB / MCP