SOCIEDAD
Imágenes sensibles

“El psicópata de los perros” atacó de nuevo: ya son cinco las mascotas mutiladas

Esta semana se encontraron dos víctimas más de esta persona de San Martín que tortura a los animales, les arranca las uñas y los abandona en un estado delicado. Se intensificó la búsqueda del responsable.

Perros mutilados 20220715
Perros mutilados | Redes Sociales

Este jueves 14 se encontró la quinta víctima de quien por el momento es llamado “el psicópata de los perros”. Fue en la zona de la terminal de colectivos de San Martín, Mendoza donde hallaron a un perro mediano marrón, sin sus uñas, perdiendo sangre y empapado. Torturado como los cuatro anteriores.

Cuando aparecieron los primeros tres cuadrúpedos heridos, de los cuales uno murió, los vecinos entraron en alerta porque no parecía responder a una casualidad. Según reveló una mujer al medio Los Andes, el primer caso fue una perra labradora que fue encontrada con una soga en su cuello y con sus uñas arrancadas

Perros mutilados 20220715
La modalidad del atacante es siempre la misma: le arranca las uñas a sus víctimas

El segundo caso ocurrió el 18 de junio cuando una perrita llamada Luna apareció mojada, ensangrentada y, también, con una soga al cuello. Ella fue la que no sobrevivió. La última semana de junio apareció el tercer caso en las mismas condiciones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perros mutilados 20220715

Perros mutilados 20220715

El pasado 11 de julio encontraron a una perrita que también se había perdido, pero que pudo evitar que el atacante le arrancara todas las uñas y este jueves, en las inmediaciones de la terminal de colectivos, encontraron al último perro al que también le arrancaron las uñas. 

El estado de la última víctima

La quinta víctima de este “psicópata de los perros” se encuentra internada en una veterinaria de la zona y debió recibir una transfusión debido a la cantidad de sangre que perdió.

Perros mutilados 20220715
La quinta víctima del agresor

Desde el municipio se pidió colaboración a la comunidad para que cualquiera que tenga datos que ayuden a identificar a el o los agresores los aporte al 911.