Este jueves 14 se encontró la quinta víctima de quien por el momento es llamado “el psicópata de los perros”. Fue en la zona de la terminal de colectivos de San Martín, Mendoza donde hallaron a un perro mediano marrón, sin sus uñas, perdiendo sangre y empapado. Torturado como los cuatro anteriores.
Cuando aparecieron los primeros tres cuadrúpedos heridos, de los cuales uno murió, los vecinos entraron en alerta porque no parecía responder a una casualidad. Según reveló una mujer al medio Los Andes, el primer caso fue una perra labradora que fue encontrada con una soga en su cuello y con sus uñas arrancadas.
El segundo caso ocurrió el 18 de junio cuando una perrita llamada Luna apareció mojada, ensangrentada y, también, con una soga al cuello. Ella fue la que no sobrevivió. La última semana de junio apareció el tercer caso en las mismas condiciones.
El pasado 11 de julio encontraron a una perrita que también se había perdido, pero que pudo evitar que el atacante le arrancara todas las uñas y este jueves, en las inmediaciones de la terminal de colectivos, encontraron al último perro al que también le arrancaron las uñas.
El estado de la última víctima
La quinta víctima de este “psicópata de los perros” se encuentra internada en una veterinaria de la zona y debió recibir una transfusión debido a la cantidad de sangre que perdió.
Desde el municipio se pidió colaboración a la comunidad para que cualquiera que tenga datos que ayuden a identificar a el o los agresores los aporte al 911.