martes 24 de mayo de 2022
SOCIEDAD Mar del Plata
22-03-2022 13:21

Un video registra cómo un hombre arrastra y golpea a una mujer para sacarle la cartera

El delincuente ataca a una mujer a plena luz del día en la vereda y luego huyó en una moto. La víctima queda tirada en el piso.

22-03-2022 13:21

Las imágenes que circularon son impactantes: a plena luz del día un hombre se acerca corriendo a robarle la cartera a una mujer, como ella se resiste, la tira al piso, la arrastra y la golpea. Esto ocurrió en Mar del Plata a plena luz del día y fue registrado por la cámara de seguridad de un vecino.

El ataque se produjo el pasado jueves cerca del mediodía, pero las imágenes comenzaron a circular en las últimas horas. El episodio ocurrió en la calle 184 y 9 de julio, barrio Malvinas Argentinas.

Lo que se puede observar es a una mujer que camina con su cartera y carrito para hacer compras y de pronto un hombre se baja corriendo de una moto y le intenta arrancar las pertenencias de un tirón. Como no puede, la tira al piso, la golpea y la arrastra por la vereda. 

Perpetua: el hombre que asesinó a su pareja por empalamiento recibió la máxima condena
 

Tras la escena de violencia, el ladrón sale corriendo y huye en la moto en la que lo esperaba un compañero que manejaba. Afortunadamente la mujer se encuentra bien, según informó el presidente de la sociedad de fomento del barrio Malvinas Argentinas, Martín Ciarniello, al medio La Capital.

Ciarniello aseguró que ya solicitó una reunión con autoridades municipales y policiales para hablar de este tema y de la seguridad general del barrio.

RB/fl