POLICIA
Inseguridad

Bronca en Ciudad Evita: robaron en un jardín de infantes y destruyeron todo

Los delincuentes también se llevaron 35 mil pesos de la cooperadora y un televisor. Además, provocaron destrozos en el lugar.

Robo jardín de infantes Ciudad Evita g_20220322
Robo y destrozos en un jardín de infantes de Ciudad Evita. | Gentileza elnacionaldematanza

Delincuentes ingresaron a robar a un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se llevaron 35 mil pesos de la cooperadora y un televisor, además de provocar destrozos en el lugar.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo en el establecimiento educativo "Héroes de Malvinas", situado en la calle Silvia Toledo 918 de esa zona del partido de La Matanza.

Argentina en el ranking regional de inseguridad

Cómo ingresaron los delincuentes la jardín de infantes

La directora del jardín de infantes detalló que este lunes al llegar constató que delincuentes ingresaron al establecimiento por el patio y tras romper la reja y cristal de ventana sustrajeron la suma de 35.000 pesos de la cooperadora y un televisor.

Tras un llamado al 911 de esa autoridad, personal de la comisaría La Matanza este 3era. de Ciudad Evita arribó a la zona y constató los destrozos, los cuales fueron registrados mediante fotos.

Sistema de seguridad: cómo prevenir robos en las casas

Interviene en el hecho la Unidad Funcionalidad de Instrucción (UFI) descentralizada número 2 del Departamento Judicial de La Matanza y este episodio fue caratulado como "Robo".

ED