martes 28 de junio de 2022
POLICIA Inseguridad en Quilmes

Bernal: sufrió una entradera, le desvalijaron la casa y antes de irse le pidieron perdón

La mujer fue abordada por dos delincuentes armados cuando ingresaba el auto a su casa. Robaron 50 mil pesos, un televisor LED y el vehículo de la víctima, pero cuando se iban pidieron disculpas.

08-02-2022 22:30

Una mujer sufrió en las últimas horas una "entradera" cuando dos delincuentes armados la abordaron mientras ingresaba el auto a su casa, en la localidad bonaerense de Bernal, y la desvalijaron, pero antes de irse le pidieron perdón.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo este lunes a las 21:40 cuando la víctima de 32 años estaba por ingresar el vehículo a su vivienda, situada en la Avenida Victorica, entre las calles Misiones y Montevideo, de esa zona del partido de Quilmes, y aparecieron los dos asaltantes armados.

En ese sentido, los delincuentes arribaron en un Fiat Palio de color gris justo cuando la víctima había terminado de entrar el rodado y se disponía a cerrar el portón del garaje.

Los delincuentes la obligaron a entrar a la casa mientras le exigían dinero y objetos de valor.

Participaba en un zoom y avisó al 911 que hacían una “entradera” en la otra casa

Los ladrones le revolvieron la vivienda y le sustrajeron 50 mil pesos, un televisor LED, un teléfono celular y documentación personal.

Ambos sujetos escaparon a bordo del vehículo de la víctima, un Ford Fiesta Kinetic, mientras un tercer asaltante, que se desempeñaba como conductor, se encontraba de apoyo en ese Fiat Palio gris.

El pedido de disculpas de los ladrones

La mujer contó que los ladrones, antes de irse, le pidieron perdón por haberle llevado todas esas pertenencias.

La víctima llamó al 911 y al lugar arribó personal de la Comisaría Quilmes 7ma, que se encuentra abocado a realizar la investigación correspondiente para dar con los autores del delito.

Entradera en La Plata: un vecino mató a balazos a un ladrón de 15 años

Los efectivos hicieron un relevamiento de las cámaras de la zona y ya tienen en su poder el video en el que se ve toda la secuencia del robo.

Interviene en el hecho, que fue caratulado como "robo agravado por el uso de arma de fuego", la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1, a cargo del fiscal Ariel Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes.

ED