REPERFILAR
Policiales

Inseguridad al máximo en Rosario: dispararon casi 70 balazos contra una casa

El propietario de la vivienda afortunadamente resultó ileso del violento ataque.

Rosario y su inseguridad: dispararon casi 70 balazos contra una casa
Rosario y su inseguridad: dispararon casi 70 balazos contra una casa | Net TV

Alrededor de 70 balazos rompieron el silencio durante la noche de este lunes 14 en el barrio Tablada, en el sur de Rosario, como consecuencia de un ataque a balazos contra una vivienda.

En la vivienda, que quedó marcada por los proyectiles en mampostería, puertas y ventanas, estaba presente su propietario, un hombre de 44 años, quien afortunadamente resultó ileso del incidente.

Según las autoridades, se utilizaron dos armas de fuego. De acuerdo a las primeras informaciones, los atacantes llegaron hasta la cuadra en un auto y por lo menos 15 proyectiles impactaron contra el frente de la casa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los detalles de cómo es ir de viaje a la Antártida

Las primeras medidas la ordenó el fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia quien comisionó al personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal que relevaron la escena, tomaron testimonios y levantaron las vainas de distintos calibres que fueron enviadas a peritar.