POLICIA
Rosario

Le dispararon mientras pintaba una casa que había sido baleada unos días atrás

El hombre recibió impactos en su abdomen y las piernas. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde se encuentra en observación.

Balacera en Rosario 20220304
Balacera en Rosario | Google Earth

Otra vez la violencia volvió a ser noticia en Rosario cuando un albañil, que estaba arreglando y pintando los agujeros de bala que había sufrido el frente de una vivienda, fue agredido a disparos. La víctima debió ser internada y se encuentra “en observación”.

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Heliotropo, del Barrio Las Flores, en la zona sur de la mencionada ciudad santafesina. Días atrás, el inmueble había sido baleado y el hombre, quien es primo de la propietaria, se comprometió a tapar los daños producidos por los impactos.

Rosario narco: ya ni las comisarias se salvan de los ataques a balazos de sicarios

De acuerdo a los testimonios brindados por los vecinos, un hombre que pasaba por el lugar se detuvo y, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa. El trabajador cayó y quedó tendido en el piso.

No hay rastros del agresor

La Policía confirmó que el nombre del joven baleado es Nicolás Augusto, de 30 años de edad. Tras el ataque, el conductor de un automóvil que circulaba en frente del lugar lo asistió y trasladó de emergencia al Hospital Roque Sáenz Peña.

Policia de Santa Fe 20211224

Según consigna el medio La Capital, el albañil presenta heridas de arma de fuego en el abdomen y las piernas y quedó internado "en observación".

Durante los procedimientos de rutina, los efectivos tomaron el testimonio de la dueña de la casa, quien descartó que la agresión haya sido en su contra y manifestó “que no sospecha de nadie”.

De todos modos, aclaró que su novio se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero, por una causa federal que no fue especificada.

FP / ED