SOCIEDAD
Villa Ballester

Una bisabuela perrea el nuevo hit de Daddy Yankee y causa furor en las redes

Ana, de 77 años bailó el reggaetón "Que tire pa'lante" mientras cocinaba en su casa con su bisnieta y el video se viralizó. El artista la felicitó en su instagram.

Daddy Yankee
Daddy Yankee felicitó a la bisabuela de Villa Ballester | cedoc

Hace horas, un video se hizo viral en las redes sociales y hasta el mismísimo artista Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram por todas las reacciones que tuvo. Y no es para menos: en él, y a pura música, una bisabuela de Villa Ballester, Ciudad de Buenos Aires,  junto a su bisnieta demuestran sus increíbles pasos de baile con una canción de reggaetón mientras preparan la cena. Y a la señora, que perrea el nuevo hit, hasta el propio artista la felicitó.

Las imágenes fueron publicadas por un familiar en su facebook. Es que el artista portorriqueño, quien acaba de estrenar la canción que ellas bailaban, "Que tire 'pa lante", había invitado a hacer una coreografía con este tema, que ya es un hit como "challenge", y ellas dos no quisieron quedarse atrás. Iara, de 9 años, apoyó el celular en un mueble y enfocó a su bisabuela, Ana, mientras preparaba la cena, realmente concentrada en su menú. 

Inmediatamente, la bisnieta comenzó a grabar y los increíbles movimientos de las dos no tardaron en llegar, se dejaron llevar por la música y terminó siendo una fiesta. Lo de la nena es esperable, pero la que sorprendió fue Ana, con sus 77 años, perreando como una jovencita. No dejó de moverse un segundo y todo sin descuidar la cena...

Furor viral por "abuela fitness" de 72 años con abdominales de acero

"Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones!", posteo Daddy Yankee desde su cuenta de Instagram al replicar el video. Y agregó: "2 generaciones bailando al son de una misma canción. #EsaEsMiSatisfaccion #QTP.

Después de hacer bailar al mundo con su último simple "Con Calma", Daddy va por más. El fin de semana lanzó su nuevo tema, "QTP (Que Tire Pa'lante)" que presentó en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaeton retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", contó el artista boricua sobre su nueva canción,

En el video del tema, que se filmó en Los Ángeles, tuvo más de 60 bailarines participando en batallas de baile con diferentes coreografías.