SOCIEDAD
Horror en CABA

Una mujer murió al caer del piso 12 de un hotel del Microcentro porteño

Fue en Carlos Pellegrini al 100, frente al hotel Conte. La Policía de la Ciudad y el SAME constataron el fallecimiento de María Alejandra Vázquez de 48 años.

MUERTE EN MICROCENTRO 20230414
Una mujer de 48 años murió hoy al caer del piso 12 de un hotel ubicado en el microcentro porteño, y la Justicia investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho, informaron fuentes policiales. | Telam

Una mujer de 48 años cayó del piso 12 del hotel Conte en la calle Carlos Pellegrini al 100. Esta persona impactó en la terraza de un restaurant contiguo y perdió la vida.

Aún queda por establecerse la causa de la caída. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como María Alejandra Vázquez, oriunda de San Miguel de Tucumán.

La mujer se había hospedado el día anterior en una habitación del piso 12 del hotel. Tras la caída, el SAME llegó al lugar y constató el fallecimiento.

MUERTE EN MICROCENTRO 20230414

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad fue alertado por la presencia de un cuerpo sobre el techo de un pulmón de un restaurante.

MUERTE EN MICROCENTRO 20230414

Personal de Bomberos de la Ciudad, de la Brigada Especial Federal de Rescate y de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad también acudió al lugar.

“Llegamos por la caída de una paciente de 48 años desde un piso 12. No sabríamos decir si fue un suicidio. Pasó recién, llegamos a las 7 en punto y estaba fallecida. La policía seguramente va a inspeccionar el departamento”, contó un médico del SAME a LN+.

MUERTE EN MICROCENTRO 20230414

El encargado del hotel informó a los efectivos que la mujer ingreso sola el jueves y se tenía que retirar hoy viernes. También, afirmó que atravesaba un tratamiento médico. Por el momento la Justicia inició un expediente por averiguación de causales de muerte dudosa.

MUERTE EN MICROCENTRO 20230414

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 a cargo de Eduardo Rosende, que dispuso la actuación de la Unidad Criminalística Móvil. El cuerpo de la mujer fue retirado a las 10:45 AM.

 

RB/ff