domingo 13 de junio de 2021
SOCIEDAD
12-05-2015 23:54

Una pitbull defendió a su dueño de un asalto

Ocurrió en la provincia de Córdoba. El hombre llegaba a su casa y fue sorprendido por un delincuente. El can reaccionó, lo mordió y logró que se vaya.

12-05-2015 23:54

Una perra de raza pitbull socorrió a su dueño cuando era víctima de un asalto el último viernes, en su casa de la ciudad cordobesa de San Francisco, y atacó a mordiscones al delincuente que obligó a la víctima a entrar a la casa.

El ladrón, que se encontraba armado, sorprendió a un hombre que llegaba en auto a su vivienda de la calle Brasil al 600 del Barrio Cottolengo. El can salió en defensa de su amo, y clavó sus dientes en una de las piernas del maleante. Con el animal aún prendido a su cuerpo, logró huir hacia una esquina donde lo esperaba un cómplice.

El sujeto llegó a robar una billetera con cuatro mil pesos y un teléfono celular que había logrado sacarle a la víctima antes de la andanada de mordiscones.

El pitbull es un perro de raza fuerte, sana, inteligente y leal, aunque también hay lugares donde lo consideran peligroso. Son guardianes y pueden ser utilizados como mascotas y también para seguridad, búsqueda, rescate y detección de drogas.

En esta Nota