SOCIEDAD

Una pitbull defendió a su dueño de un asalto

Ocurrió en la provincia de Córdoba. El hombre llegaba a su casa y fue sorprendido por un delincuente. El can reaccionó, lo mordió y logró que se vaya.

El pitbull es un perro de raza fuerte, sana, inteligente y leal, aunque también hay lugares donde lo consideran peligroso.
| Cedoc

Una perra de raza pitbull socorrió a su dueño cuando era víctima de un asalto el último viernes, en su casa de la ciudad cordobesa de San Francisco, y atacó a mordiscones al delincuente que obligó a la víctima a entrar a la casa.

El ladrón, que se encontraba armado, sorprendió a un hombre que llegaba en auto a su vivienda de la calle Brasil al 600 del Barrio Cottolengo. El can salió en defensa de su amo, y clavó sus dientes en una de las piernas del maleante. Con el animal aún prendido a su cuerpo, logró huir hacia una esquina donde lo esperaba un cómplice.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El sujeto llegó a robar una billetera con cuatro mil pesos y un teléfono celular que había logrado sacarle a la víctima antes de la andanada de mordiscones.

El pitbull es un perro de raza fuerte, sana, inteligente y leal, aunque también hay lugares donde lo consideran peligroso. Son guardianes y pueden ser utilizados como mascotas y también para seguridad, búsqueda, rescate y detección de drogas.