Con el inicio de las vacaciones de invierno en los próximos días, Bariloche se presenta como uno de los destinos preferidos tanto para los argentinos como para los turistas que vienen desde el exterior. Uno de sus atractivos principales es el Cerro Catedral, uno de los centros de ski más atractivos de la Argentina y los amantes de los deportes de invierno deberán tener en cuenta el precio y horario del lugar.
Cuánto sale la entrada al Cerro Catedral
El precio de las entradas al Cerro Catedral dependerá de la cantidad de días, dado que se distinguen entre quienes van a esquiar y los turistas que van meramente de peatones. Los precios quedaron de la siguiente forma:
-
Día peatón: $41.000 (o US$28 + $5000 de la tarjeta)
Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite -
Día esquiador: $120.000 (o US$90 + $5000 de la tarjeta)
-
De cero a cinco años, gratuito.
-
Personas con discapacidad (con una copia del Certificado Único de Discapacidad —CUD— y copia del DNI), tienen un 50% de descuento. Los acompañantes (certificados por el CUD) tendrán un 30% de descuento.
Vacaciones de invierno 2025: cuánta plata se necesita para hacer una escapada | Perfil

Kids Club
-
45 días a 3 años: $ 120.000 (tickets completo) - $ 85.000 (tickets medio día)
-
4 a 11 años: $ 100.000 (tickets completo) - $ 75.000 (tickets medio día)
Cómo comprar las entradas para ingresar al Cerro Catedral
Las personas podrán adquirir las entradas al Cerro Catedral en los siguientes lugares:
-
Boletería Amancay, Base del Cerro: lunes a sábados de 9 a 16
-
Aeropuerto de Bariloche: todos los días de 9 a 17
-
Unicenter Shopping y Reconquista 602, Buenos Aires: todos los días de 10 a 22
-
Av. 12 de octubre y Fanny de Newbery, Bariloche: lunes a sábados de 8 a 17
-
Reconquista 602, CABA: lunes a viernes 9.30 a 16.30

Qué hacer en el Cerro Catedral
Durante el receso invernal, el Cerro Catedral dispone de 27 medios de elevación y 58 pistas que dejan disfrutar de una gran alternativa para realizar deportes de nieve. El Play Park es el lugar donde las personas realizarán las primeras actividades de nieve ingresando por el Zorrito. Allí se encuentran las telesillas.
Princesita, es uno de los lugares donde los deportistas viven su primera experiencia en medios de elevación y se deslizan por una pista con mayor pendiente, amplia y cuidadosamente perfilada para acompañar a quienes están dando sus primeros descensos.
El SnowPark es otro de los sitios recreativos situado en el sector Nubes, diseñada para aprovechar el máximo las pendientes naturales del terreno, ideales para este tipo de propuesta. Al mismo tiempo, el Cerro Catedral dispone de una pista de esquí nórdico (o de fondo) homologada por la Federación Internacional de Ski (FIS), apta para competencias oficiales.
MC/ff