jueves 26 de mayo de 2022
SOCIEDAD 23A
23-04-2022 18:30

La vecina de Cristina Kirchner volvió a colgar una desafiante bandera y se sumó al Tractorazo: "Estamos hartos"

La mujer compartió sus imágenes en sus redes sociales y afirmó que "la grita es moral", por lo que enumeró cuáles son los motivos de reclamo.

23-04-2022 18:30

En medio de los reclamos del campo, la vecina de la vicepresidenta Cristina Kirchner colgó nuevamente una desafiante bandera y se sumó al tractorazo convocado por el sector agropecuario contra el Gobierno nacional.

Estamos hartos”, firma la bandera de la mujer que vive en el piso superior al departamento de Kirchner ubicado en la calle Juncal en el barrio de Recoleta.

La vecina de CFK se sumó al tractorazo.

Ximena de Tezanos Pinto, vecina de la vicepresidenta, mostró las imágenes en sus redes sociales y enumeró los puntos que generan malestar en la sociedad: “la corrupción, el abuso, el atropello, el despojo y la trampa”.

Así, la mujer afirmó: “La grieta es moral”, según escribió en su cuenta de Twitter. Luego de eso, publicó un video en el que se la puede ver caminando con banderas celestes y blancas pintadas en su cara. La dirección de la vecina de Kirchner quedó clara cuando aseguró que se encontraba “camino a la plaza”, donde se lleva a cabo el tractorazo.

Y luego publicó una foto suya con un redoblante y escribió: "Seamos libres, lo demás no importa NADA Bitcoin es el camino".

La historia de la mujer con Cristina Kirchner

Esta no sería la primera vez que la mujer desafía con alguna bandera a la vicepresidenta, ya que dos meses atrás, con el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, colgó la insignia del territorio en conflicto de Europa oriental frente al edificio donde reside Kirchner.

La oposición se sumó al Tractorazo: del "Aníbal Fernández arrugó" al "con Evita, ni a la esquina"

Sin embargo, la mujer se había vuelto viral el año pasado cuando colocó una bandera argentina con un lazo de luto, en conmemoración de los 100 mil fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El Tractorazo

Las medidas económicas que planteó el Gobierno nacional hace una semana generó un fuerte rechazo por parte del campo, por lo que los referentes del rubro convocaron a un tractorazo a Plaza de Mayo para este 23 de abril.

De esta manera, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el punto de encuentro de ciudadanos, tractores, productores y líderes opositores.

tractorazo 2 g_20220423
Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y José Luis Espert se hicieron presentes en la movilización. Foto: Pablo Cuarterolo

El sector agropecuario rechazó la presión tributaria que podría llegar a recaer sobre los productores y las retenciones que planea el Gobierno. Además, otro de los puntos de conflicto es la brecha cambiaria que tiene un impacto directo en el valor de la cosecha.

RdC / ED