SOCIEDAD
Imágenes Impactantes

Así quedó Buenos Aires tras el fuerte temporal

Graves inundaciones y caos de tránsito se viven en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano.

lluvia-inundacion-12202018-01
Intenso temporal de lluvia cae sobre Buenos Aires y el Conurbano | @mariapia_24860

 El fuerte diluvio que cayó en la Ciudad de Buenos Aires y buena parte del conurbano dejó graves inundaciones y un caos de tránsito. Además, advierten que a la noche podría empeorar con nuevas precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas en el área metropolitana y centro del país y advirtió al mediodía que "hacia la tarde y noche de este jueves empeorará el clima".

"Se esperan lluvias y tormentas fuertes para la jornada de este jueves en la Ciudad y Gran Buenos Aires. También afectará a Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis y Sur de Santa Fe", señaló el alerta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las líneas A, B y C del subte porteño estaban interrumpidas, informó esta tarde la empresa Metrovías en su cuenta de Twitter.

Además, los ramales del ferrocarril Mitre funcionan con servicio limitado, demoras y cancelaciones debido al anegamiento de vías por el temporal, informó esta tarde la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

JD/EA