SOCIEDAD

Video | El increíble escape del motochorro en el baúl de un taxi

Tras su aparición ante las cámaras de televisión, Gastón Aguirre temió por su vida.

El motochorro y la increíble huida en el baúl de un taxi
| Facebook: Alex Grimaldi (América24)

Luego de mostrarse ante las cámaras del canal América24, Gastón Aguirre, más conocido como el "motochorro" que asaltó a mano armada al turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, optó por evitar a la gente que esperaba fuera del canal por temor a represalias.

Como si se tratara del guión de una película de acción y suspenso, Aguirre llamó a un radiotaxi y pidió se sacado del canal pero dentro del baúl del auto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video publicado en Facebook por un microfonista del medio, se puede escuchar cómo pide ayuda al taxista para lograr salir "a salvo" de los estudios del programa del periodista Mauro Viale. "Parece una despedida de soltero", lanzó el chofer de manera irónica tras ver introducido al motochorro en el baúl de su taxi.

Sólo con una carpeta naranja y tomándose la frente, Aguirre esperó por el momento preciso para que la salida se despejara y el taxi pudiera retirarse. Por último, solicitó al taxista detenerse a las dos cuadras para poder salir del baúl y pasar al asiento trasero.

VIDEO (Gentileza Alex Grimaldi):