SOCIEDAD
Imágenes impactantes

Video: explotó un camión de carga en la Ruta Nacional 3

La detonación se produjo en el kilómetro 204, a la altura de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires. El conductor salió ileso.

explosión de un camión en la Ruta 3 altura Las Flores
explosión de un camión en la Ruta 3 altura Las Flores | Captura de video

Un camión de carga explotó el jueves 9 cuando se circulaba por la Ruta Nacional 3, en las imágenes se puede observar como se prendía fuego y de forma repentina se escuchó el impactante estallido, que generó una enorme columna de humo negro. 

La detonación se produjo en el kilómetro 204, a la altura de  la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires y, producto de la onda expansiva, un micro de larga distancia que se encontraba pasando en la zona sufrió la rotura de cuatro vidrios. 

De acuerdo a la confirmación dada a conocer por el medio local Noticias de La Flores, el chofer logró salir de la cabina y escapar a tiempo, antes de que las llamas alcanzaran a todo el vehículo y resultó ileso, en una secuencia que pudo haber terminado en tragedia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un micro se incendió sobre la ruta 2: los 41 pasajeros resultaron ilesos de milagro

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas y la restricción de la calzada generó demoras para transitar. Por su parte, las autoridades investigan las causas que desencadenaron el incendio. 

El hecho quedó grabado por automovilistas particulares a través de sus celulares, que al llegar al lugar del incendio, se sorprendieron por la explosión. 

Accidente fatal en Cipolletti: murieron tres adolescentes de 17 años

explosión de un camión en la Ruta 3 altura Las Flores
La columna de humo negro en la Ruta Nacional 3 tras la explosión del camión de carga

Los automovilistas que comenzaban a divisar y escuchar los fogonazos, frenaron a tiempo y lograron captar el momento exacto en el que tuvo lugar el estruendo del vehículo de gran porte. 

Como consecuencia, el dramático episodio se viralizó y generó preocupación entre los usuarios. 

PM CP