SOCIEDAD

Video | Feroz golpiza de taxistas contra un defensor de Uber

El sujeto se hizo presente en la oficinas de la empresa para pedir que permitan su libre funcionamiento.

El joven, quien dijo no tener nada que ver con la empresa, defendió el sistema a los gritos, acusando a los taxistas de "no ser libres".
|

Un grupo de taxistas agredió a un presunto cliente de Uber, que defendió el sistema a viva voz en las puertas de las oficinas de la empresa, mientras era allanada por funcionarios de la Fiscalía de la Ciudad.

El hombre, un joven de aproximadamente 30 años, recibió empujones y algunos golpes de enardecidos taxistas, que lo consideraban un "provocador". Los incidentes se produjeron minutos antes de las 20, en las oficinas de Uber, en Leandro N. Alem al 800.

El joven, quien dijo no tener nada que ver con la empresa, defendió el sistema a los gritos, acusando a los taxistas de "no ser libres", debido a que requieren de una licencia para trabajar, además de costos elevados, según argumentó.

Y agregó: "Propuse que el Estado les devuelva la licencia, que sean libres", mientras un grupo de taxistas, antes de atacarlo, le gritaban "provocador".
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite