SOCIEDAD
Santa Fe

Video | Un hombre agredió a una mujer mientras ella lloraba y pedía disculpas por haberlo chocado

Un testigo registró el momento y lo compartió en sus redes sociales. El comportamiento recibió muchas críticas por violencia de género.

video twitter 20211207
video twitter | captura twitter

En la localidad santafecina de Fray Luis Beltrán un hombre reaccionó violentamente con una mujer que le chocó el auto. Un video registró el momento en que la mujer entre llantos pedía perdón, mientras el damnificado la insultaba y le pateaba el coche.

El accidente ocurrió el jueves pasado en el cruce de Rivadavia y General Savio, cuando una mujer chocó el vehículo que estaba delante suyo porque no llegó a frenar. En ese momento el conductor damnificado bajó de su auto enfurecido y desoyó el pedido de disculpas de la mujer que estaba angustiada por la situación.

"¡La p... que te parió, te arrancaría las puertas. Me chupa un huevo que no pudiste frenar. Aprendé a manejar, aprendé a manejar!", gritaba el conductor rabioso mientras la chica lloraba y se lamentaba. La violencia no solo quedó en gritos, ya que en un momento se ve cómo este hombre le patea la puerta del auto a la mujer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desvincularon a un funcionario de Tandil que se había dado a la fuga tras atropellar y asesinar a un joven
 

"No pude frenar. Nunca me pasó, disculpame", insistía la conductora que estaba acompañada por sus hijas. Estas imágenes se viralizaron rápidamente y llegaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que resolvió pedirle la reevaluación psicofísica al conductor por la reacción violenta.

"Es un claro hecho de violencia vial que no podemos tolerar. Nada justifica el trato que este conductor tiene con la mujer del otro vehículo. Así como se viralizó este video, pedimos a todos los ciudadanos que presencien situaciones como estas que los denuncien a través de los canales que tiene a disposición la ANSV. Somos muchísimas más las personas que queremos vivir en un país con menos muertos y heridos en rutas, con un tránsito más seguro, pacífico y solidario", destacó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
 

RB/FL