SOCIEDAD
Clima

Viernes nuboso y una máxima de 17°C en el AMBA

En las vísperas del fin semana, se espera un cielo cubierto y neblinas en el comienzo del último día hábil de la semana.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 22 de julio una jornada que iniciará con neblinas matinales en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 8°C y posteriormente aumentará hasta los 17°C.

Por la tarde se espera cielo parcialmente nublado, acompañado de vientos de 7 a 12 km/h.

Hacia la noche prevalecerá la nubosidad, con ventiscas de 13 a 22 km/h. que generarán un considerable descenso de los valores climáticos hasta los 12 grados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cinco destinos de naturaleza para estas vacaciones de invierno

Pronóstico para el fin de semana

En lo que respecta al pronóstico para el fin de semana venidero, el ente nacional anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo pero con valores preliminares fríos.

Para el sábado 23 se preludia un comienzo del día con 11 grados y alcanzará en el transcurso de la apertura del receso los 20°C. Pese a los guarismos amenos, se presentarán nieblas durante el amanecer, que irán disipándose con el correr de las horas y en el desarrollo de la tarde habrá cielo parcialmente nublado y presencia de vientos de 7 a 12 km/h.

En la noche se prevé un desmejoramiento de las condiciones del tiempo y, se avizoran lluvias aisladas, cuyo rango de probabilidades oscila entre un 10% y 40%.

El domingo 24 permanecerá parcialmente nublado de principio a fin, sin embargo, la mínima será de 15 grados durante la mañana y se acrecentará hasta llegar a los 19 grados. Cerrando así el descanso con poco sol pero con un aminoramiento del frío.

Fuente: SMN


PM / ED