SOCIEDAD
Las Lomitas

Voraz incendio arrasó con un restaurante de Lomas de Zamora

Las imágenes del fuego se viralizaron en las redes sociales. Por el momento no se registraron víctimas ni heridos.

 incendio en un restaurante en Lomas de Zamora 20211216
incendio en un restaurante en Lomas de Zamora | twitter

En pleno centro de Lomas de Zamora, se incendió un restaurante que rápidamente quedó envuelto en llamas y, a través de registros de los vecinos, se puede ver cómo el fuego derrumba la estructura del lugar. Hasta el momento no se registraron ni víctimas ni heridos.

El lugar que quedó destrozado por las llamas es el bar Bodega-BDG y está ubicado en España 451, dentro de la zona conocida como Las Lomitas, centro comercial y gastronómico de Lomas. Las dotaciones de bomberos debieron intervenir para controlar que las grandes llamas no se siguieran expandiendo, a pesar de que del lugar ya casi nada quedaba en pie.

Cuando comenzó el incendio en el local había una celebración privada y se encontraba cerrado al público, por lo que fue más sencillo evacuar el lugar. En las imágenes que circularon en Twitter se puede ver lo brutal del avance del fuego y se escucha a los vecinos que temen que el fuego se expanda a las casas cercanas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El bar estaba a punto de celebrar su primer aniversario, pero el evento no podrá realizarse. Desde la cuenta de Instagram del local compartieron: “Estamos muy tristes con lo que estamos viviendo en estos momentos”.
 

RB/FL