El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció ayer que a nte los reclamos de los clientes que habían adquirido el teléfono y reproductor musical IPhone a precio antiguo, ofrecía un bono de compra de cien dólares válido para adquisiciones en tiendas de la compañía.
El IPhone, que además navega en internet, había sido lanzado a fines de junio en dos versiones, a 499 dólares (con cuatro gigabytes de memoria) y 599 dólares (con 8 GB), en medio de una sonada batalla mediática.
El miércoles, dos meses después del lanzamiento, Apple bajó el precio de su Iphone a 399 dólares y decidió abandonar el modelo más caro.
Jobs explicó ayer en la web de Apple que había recibido " cientos de mensajes electrónicos con reclamaciones" de clientes descontentos de haber pagado más por el aparato y pidió disculpas por haberlos decepcionado.
"Hemos decidido ofrecer a todos los compradores del Iphone y que lo hayan adquirido en tiendas de ATT o Apple (...) un crédito de cien dólares para adquirir cualquier producto en tiendas de Apple o en el sitio web" de la empresa, dijo.
"Pedimos disculpas por haber decepcionado a algunos de ustedes y haremos lo mejor para atender sus expectativas con respecto a Apple", añadió Jobs.
Fuente: AFP