TECNOLOGíA
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZN

Compensan a los que compraron un IPhone caro

Ante la avalancha de quejas de clientes, la compañía Apple informó que dará un bono de U$S100 a quienes adquirieron el teléfono y reproductor musical a precio antiguo.

0907iphone468
| Cedoc

El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció ayer que a nte los reclamos de los clientes que habían adquirido el teléfono y reproductor musical IPhone a precio antiguo, ofrecía un bono de compra de cien dólares válido para adquisiciones en tiendas de la compañía.

El IPhone, que además navega en internet, había sido lanzado a fines de junio en dos versiones, a 499 dólares (con cuatro gigabytes de memoria) y 599 dólares (con 8 GB), en medio de una sonada batalla mediática.

El miércoles, dos meses después del lanzamiento, Apple bajó el precio de su Iphone a 399 dólares y decidió abandonar el modelo más caro.

Jobs explicó ayer en la web de Apple que había recibido " cientos de mensajes electrónicos con reclamaciones" de clientes descontentos de haber pagado más por el aparato y pidió disculpas por haberlos decepcionado.

"Hemos decidido ofrecer a todos los compradores del Iphone y que lo hayan adquirido en tiendas de ATT o Apple (...) un crédito de cien dólares para adquirir cualquier producto en tiendas de Apple o en el sitio web" de la empresa, dijo.

"Pedimos disculpas por haber decepcionado a algunos de ustedes y haremos lo mejor para atender sus expectativas con respecto a Apple", añadió Jobs.


Fuente: AFP