TECNOLOGíA

Facebook va tras los pasos de Twitter

La red social agregó el uso suscripciones, a través de la cual podrán conocer las novedades de usuarios que no sean amigos.

default
default | Cedoc

Más cambios en Facebook, aunque esta vez no se trate de nuevas regulaciones en seguridad. La red social anunció la implementación del botón “Suscribirme”, que permitirá a los usuarios elegir qué información ver entre sus noticias, aunque se trate de usuarios que no figuran entre sus amigos.

El recurso es similar a la opción de “seguir” a alguien en Twitter, sin que sea necesaria reciprocidad alguna, y se suma al lanzamiento de mejoras en las listas de amigos, con las que se podrá discernir qué actualizaciones verán según grupos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En adelante, el usuario podrá tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o sólo ver las actualizaciones importantes.

Una vez hecho clic en el botón “Suscribirme” en el perfil de la persona a la que se quiere seguir, el usuario tendrá la oportunidad de elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puede ver después de haberte suscrito.