TECNOLOGíA
Espacio de publicidad

Geely, autos que llegaron para quedarse en Argentina

En una entrevista exclusiva Federico Mayora, Gerente General de Geely en Argentina, cuenta los planes de la automotriz en Argentina, los modelos que se vienen y las ventajas de subirse a un Geely.

Geely
Geely, autos que llegaron para quedarse en Argentina | Parabrisas

En su oficina de Capital Federal, Federico Mayora recibió a Perfil.com y detalló todo lo que hay que saber de los planes de Geely en la Argentina, además de los beneficios de comprar un auto de la marca.

“Nosotros lanzamos la marca en diciembre de 2016, pero el lanzamiento de operativos fue en marzo de 2017 con 8 concesionarios. En poco más de un año ya tenemos 23 concesionarios y 4 puntos de venta”, comenzó Mayora la presentación de la automotriz china.

El crecimiento de Geely en Argentina:

La estrategia para desembarcar en el mercado argentino fue montar una red de “norte a sur y de este a oeste". “Geely es una marca que venía a instalarse en la Argentina que tiene muchos proyectos a futuro y precisábamos darle al consumidor la certeza de que estaba respaldado en todo el país”, señaló.

Con una red de concesionarios extendida desde Tierra del Fuego a Misiones, Mayora aseguró que “quien compre un Geely y salga a hacer turismo en el país, o pasear con su familia, o salga directamente a trabajar con su vehículo va a tener respaldo de servicio oficial y repuestos originales de Geely en toda la Argentina”.

 

Mayora describe al usuario de Geely.:

Mayora también consideró como una fortaleza la proyección de Geely: “Está pensada en el largo plazo. Nuestra garantía es de 5 años o 150.000 km transferibles, es una de las garantías más grandes que hay en el mercado. Obviamente siempre queremos vender más y crecer, pero no queremos crecer a costa de debilitar la red ni debilitar la imagen de la marca. Queremos mantenernos en el mercado y que ellos vean que compraron un producto que se mantiene su valor, que tiene una excelente garantía, pero que además tiene una marca seria detrás”.

En cuanto a los compradores, Mayora los describió como usuarios de las marcas tradicionales, inclusive de algunas premium. “Nuestras SUV vienen con mucha tecnología, un armado excelente, entonces también ha tentado a personas que si quieren cambiar su vehículo por poco dinero se están subiendo a un 0km con prestaciones similares y un equipamiento igual que un auto de una marca más renombrada”.

 

Escuchá las razones para comprar un Geely y su diseño exclusivo:

Según el Gerente General de Geely en el país, “las marcas chicas en Argentina, principalmente en América, ya no son un misterio y nosotros hemos llegado para seguir completando como han llegado a otras marcas y se van a seguir instalando porque es una industria creciente. Geely está prácticamente en toda América. Realmente sentimos que la fuerza de la marca nos acompaña”.

Sobre los modelos de Geely, Mayora sostuvo que los puntos fuertes son diseño, tecnología y respaldo. “Nuestro diseño viene de la mano de Peter Horbury y Guy Burgoyne, dos maestros del diseño europeo, o sea que es un diseño que va mucho hacia occidente, es un auto amigable para las líneas que estamos acostumbradas en el occidente y creo que esas son las cosas muy divertidas de nuestra marca”.