TECNOLOGíA

La reina Isabel II, feliz con su iPad

A sus 85 años, la monarca compró uno por recomendación de sus nietos William y Henry.

La reina Isabel II feliz con su iPad.
| AFP

Cuando ya pasó más de una semana del casamiento entre el príncipe William y Kate Middleton, la reina Isabel II vuelve al centro de la escena por su perfil "tech". Es que la monarca de 85 años y que reina en Gran Bretaña desde 1952, compró la última "tablet" de Apple, el iPad 2. 

Según revela el periódico The Sun, la reina pidió que le compraran uno ante la insistencia de sus nietos. "Nunca había visto nada como el iPad, está muy asombrada por lo fácil de usar, su gran pantalla y lo liviano que es", declaró una fuente interna de la casa real al matutino. Los príncipes William y Henry parecen estar muy satisfechos de convencer a su abuela, y fueron los encargados de enseñarle cómo usarlo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Isabel II ya era conocida por tener dos iPods. Uno de ellos se lo regaló el presidente Barack Obama en 2009 durante una visita oficial. 

"Ella cree que será de gran utilidad para sus viajes por distintas partes del mundo", concluyó el allegado a la familia real.