TECNOLOGíA
PNT

Netflix: La revolución del entretenimiento digital

La nueva plataforma de Netflix incluye nuevos lanzamientos y permite a los usuarios visualizar contenidos gratis y estrenos para año nuevo.

0102netflixg
Netflix, streaming de pelculas y series online | 2014 |

La firma registró ingresos record en lo que fue su año con mayor crecimiento. El popular servicio de suscripción a películas y series online, Netflix, permite a sus usuarios visualizar un amplio y variado catálogo de cine mediante streaming online. La compañía pone a disposición nuevos estrenos y una cartelera renovada para comenzar el año 2014.

Incluyendo títulos como Despicable Me 2, Fast and Furious 6, Thanks for Sharing, Escape Plan, Runner Runner, Closed Circuit, About Time, Free Birds y Philomena, entre otros, renueva su contenido para los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2014.

Frecuentemente, Netflix agrega nuevos programas de TV y películas para streaming. Al nuevo catálogo como a los contenidos y lanzamientos estrenos sólo se puede ingresar desde el sitio oficial. Cada usuario puede obtener desde allí, la información acerca del título que desee reproducir, accediendo extras como la sinopsis, el reparto con sus protagonistas y actores, el trailer-video y el rankeo dentro de cada categoría.

El sitio cataloga cada título dentro de un espacio conocido como la biblioteca de Netflix, y permite ordenarlos y filtrarlos en muchas formas diferentes, -películas más y menos rankeadas, selecciones de los críticos del New York Times, nuevas adiciones, películas más populares, por categorías y géneros, e incluso películas y series latinoamericanas-, todas con una variedad de filtros adicionales, incluyendo el filtro por año de estreno de cada película y serie.

El sitio ya lista los próximos estrenos. Accede a aquellos que puedan ser de tu interés según el género que prefieras; animación, acción, drama, comedia, crimen, thriller, románticos, y más. Ingresando a Netflix ofrecerán esta nueva posibilidad para comenzar el año con mucho cine, dónde podrás ver películas online y disfrutar de la mejor música online desde diferentes conciertos, documentales y producciones musicales.