TECNOLOGíA
Inseguridad

Otro matrimonio sufrió una "salidera" en Villa Crespo

Habían retirado dinero del banco Santander Río de Corrientes y Aráoz. Estaban a pocas cuadras cuando los sorprendieron dos "motochorros".

default
default | Cedoc

Mientras la policía estaba concentrada ayer en la toma de rehenes en Palermo, a pocas cuadras de allí dos delincuentes aprovecharon la situación y asaltaron a un matrimonio en una "salidera" bancaria. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 11.45, cuando un matrimonio con una nena de tres años retiró 15 mil pesos de una sucursal del banco Santander Río situada en inmediaciones de Corrientes y Aráoz.

Desde allí la familia caminó cinco cuadras y llegó a una inmobiliaria ubicada en Acevedo y Ramírez de Velasco para pagar con el dinero que habían retirado del banco parte de una operación de la compra de una propiedad. Los voceros explicaron que, antes de ingresar al local, el hombre, que llevaba la plata en un pequeño bolso, fue sorprendido por dos delincuentes que se trasladaban en una moto de alta cilindrada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fuentes indicaron que la víctima fue golpeada por uno de los malhechores, mientras el otro le arrebató el dinero, tras lo cual ambos asaltantes escaparon en la moto por Ramírez de Velasco. Tras el robo la familia denunció el hecho a la policía y los agentes de la comisaría 27 realizaron un operativo en la zona para dar con los ladrones, aunque no lograron localizarlos.

El asalto se produjo a unas 13 cuadras de la toma de rehenes que tuvo lugar en un departamento de Aráoz al 1900, adonde fue una gran cantidad de patrulleros de la comisarías 21, apoyados por otros de las seccionales 25 y 27.

Por otra parte, a la vuelta de ese lugar, es decir a unos 150 metros del edificio donde se produjo la toma de rehenes, sobre Julián Alvarez al 1800, tres autos de lujo fueron robados a las 9 de una cochera por tres delincuentes armados.

 

Fuente: DYN