TECNOLOGíA
CTIA Wireless 2008

Perfil.com en la feria de tecnología inalámbrica más importante del planeta

Comienza en Las Vegas un evento donde se conocerán las principales novedades del rubro. Publicidad en celulares y multimedia, temas centrales.

0401ctiawireless468
| www.ctia.org
Desde hoy y hasta el jueves se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, CTIA Wireless 2008, un evento global anual donde se podrán ver en acción los conceptos y las tecnologías inalámbricas más sofisticadas que aparecerán este año en el mercado.

También habrá charlas y conferencias orientadas a temas específicos: el marketing y la publicidad en dispositivos móviles y los contenidos multimedia son el centro de las ideas de muchas de las exposiciones que a horas comenzar la feria ya se ganaron la expectativa de los asistentes, unos 40.000 profesionales del sector de más cien países.

CTIA Wireless 2008 es la catedral de los fabricantes de celulares y las principales compañías proveedoras de servicios, donde se expondrán nuevas aplicaciones orientadas a mapas, videojuegos, comunicaciones, música y video; diseño de hardware e infraestructura, portales inalámbricos y esbozos comerciales sobre los modelos de negocios emergentes.

Perfil.com ya está en la puerta de CTIA Wireless 2008 y mostrará a sus lectores las tendencias más pronunciadas de lo que se viene en tecnologías inalámbricas.

Eso sí, todo, como esta nota, será reportado desde algún aparato sin cables, ya sea un celular, una tablet o un iPod.

(*) Editor de Perfil.com (desde Las Vegas).