TECNOLOGíA
Empresas y protagonistas

WhatsApp Plus: conocé la nueva actualización de la aplicación

La red social de mensajería presentó nuevas funciones para su versión modificada. Mirá las nuevas propuestas y cómo descargar la aplicación.

La nueva actualización de WhatsApp Plus elimina casi todos los anuncios 20230831
La nueva actualización de WhatsApp Plus elimina casi todos los anuncios. | GoodlyMedia

WhatsApp Plus presentó una nueva actualización para facilitar la experiencia de sus usuarios. Esta versión modificada de WhatsApp está disponible para dispositivos Android y añade infinidad de funciones a la aplicación oficial de Meta.  

En esta oportunidad WhatsApp + solucionó la queja de muchos usuarios que reclamaban que la aplicación tenía muchos anuncios en versiones anteriores. Ahora, gracias a la nueva actualización de WhatsApp Plus eso es historia ya que han eliminado prácticamente todos los anuncios de la misma. 

Esta nueva actualización se suma a las ventajas que tiene descargar WhatsApp Plus en los dispositivos para disfrutar de una serie de funciones que son imposibles de conseguir de otra forma. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con esta versión modificada de WhatsApp se podrán realizar grupos con cantidad ilimitadas de personas, enviar imágenes ilimitadas en forma simultánea y cambiar el aspecto de tu aplicación cómodamente. Estas funciones se pueden realizar simplemente desde un celular, a continuación los pasos para conseguirlo. 

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis en un dispositivo Android?

La nueva actualización de WhatsApp Plus elimina casi todos los anuncios 20230831

Los pasos a seguir para instalar la versión Plus de WhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible son muy simples: 

1. El primer paso que hay que seguir para evitar problemas más adelante es en  nuestro celular. 

2. Posteriormente, descargamos la app y la instalamos

3. Accede a la siguiente tienda para descargar WhatsApp Plus. Es totalmente gratuito y seguro, ya que se trata de una conocida tienda de aplicaciones en español para Android. 

4. Una vez tengamos el archivo APK descargado en nuestro dispositivo, debemos hacer clic sobre el mismo e instalarlo en nuestro dispositivo. 

5. Es posible que en este paso, tu dispositivo te informe de que debes darle permisos para poder instalar un archivo descargado fuera de la Google Play.  Aceptamos y esperamos a que finalice la instalación.  

6. Una vez finalizada la instalación, abrimos WhatsApp Plus. Introducimos nuestro número tal como lo hacemos con WhatsApp y una vez confirmado, ¡ya está! 

Después de seguir todos los pasos descritos anteriormente, ya podrás disfrutar de todas las ventajas de tener la versión Plus de WhatsApp en tu Android. Ahora podrás acceder a temas únicos para personalizar el aspecto de WhatsApp, podrás ver quién está  conectado y quién no en todo momento. También tendrás acceso a emojis exclusivos, enviar imágenes ilimitadas, crear grupos ilimitados y mucho más.