TECNOLOGíA
Batalla tecnolgica

Yahoo! volvió a rechazar una oferta de Microsoft

Pese al ultimátum del gigante del software, consideró que el monto es insuficiente. Conozca la cifra multimillonaria que ofertó Microsoft.

default
default | Cedoc

Yahoo! volvió a rechazar hoy una oferta de Microsoft, que desde el 1 de febrero pasado intenta hacerse con el control del gigante de internet.

" Seguimos creyendo que su propuesta no tiene en cuenta los intereses de Yahoo! ni los de sus de sus accionistas", señalaron Roy Bostock, presidente del Consejo de Administración de Yahoo!, y Jerry Yang, jefe ejecutivo de la compañía, en una carta dirigida a Steve Ballmer, presidente de Microsoft Corporation.

"Contrariamente a lo que dicen en su carta, los accionistas que representan una porción significativa de nuestras acciones en circulación nos han indicado que su propuesta infravalora sustancialmente el valor de Yahoo!", precisa la nota.

La carta fue enviada en respuesta al ultimátum lanzado el sábado por Microsoft para que el directorio de Microsoft acepte su oferta de 44.600 millones de dólares en un plazo de tres semanas.

En el ultimátum, Microsoft amenazó al directorio con aceptar la propuesta o, en caso contrario, atenerse a la posibilidad de que la compañía vaya directamente por los accionistas con lo que se denomina una “oferta hostil” y baje el monto de la oferta.

Fuente: AFP