Los conductores del programa Sin estrés, emitido por radio 91.7 Estudio Cooperativa, de la localidad de Godoy Cruz, cercana a la capital mendocina, afrontaron un momento inusual, cuando intentaron “conectar con los espíritus”, como parte de una sección de terror.
La propuesta surgió de un oyente, quien aseguraba que al llamar a un celular atendería una entidad del más allá. Fue entonces que los conductores Virginia Rizzi y Daniel Bressan pusieron en marcha el plan, mientras registraban todo en video.
Para su tranquilidad, la llamada no fue contestada por un fantasma, pero al finalizar el programa y a través del reflejo de un espejo, se puede ver cómo el celular, que yacía inmóvil en un escritorio, de repente se mueve sin que nadie lo tocara.
En declaraciones a la prensa mendocina, Rizzi explicó que “todo comenzó con una experiencia que hicimos durante el programa, a raíz de un mensaje de un oyente que nos contó que es vigilador en un cementerio. Siguiendo sus palabras hicimos la prueba con un Facebook Live, o sea que estaba todo en vivo, y en ese momento no pasó absolutamente nada. Sin embargo, como estaba esperando para volver al aire, continué filmando”.
Y agregó que “se trataría de un caso de poltergeist, algo es seguro, no lo vuelvo a realizar más”. La escena dura unos pocos segundos, pero despertó la intriga de los protagonistas del hecho y de todos los que han visualizado la grabación.