La comisaría de la región australiana de Nueva Gales del Sur tiene una difícil misión: explicar cómo la puerta de un garaje del edificio en el que funciona la entidad se abre sola y por si fuera poco una escoba sale del interior, al parecer, sin que alguien la hubiera movido.
El “fenómeno paranormal” fue compartido por la misma policía en su cuenta de facebook. Ahí detallan que al querer descubrir quién había dejado abierto el garaje de la estación de Policía, decidieron revisar la grabación de la cámara de seguridad y ahí vieron que la puerta del sitio, que no había sido usado en días, comenzó a abrirse sola y de repente, una escoba “voló”, como si hubiera sido expulsada por alguna persona, pero supuestamente no había nadie.
En la publicación agregan que un técnico está inspeccionando la puerta para poder aclarar el caso que parecería ser ideal para los “cazafantasmas”. Como era de esperarse, el post con el video se volvió viral, y ya acumula más de medio millón de reproducciones.
Un portavoz del Departamento asegura que se trata de una grabación real y recalca que no es una broma, según consignó el portal 20 minutos. ¿Verdad o mentira? Ojalá la policía pronto pueda brindar una respuesta.