El impactante momento fue registrado por una cámara de seguridad. En la grabación se puede ver a un micro que se aproxima a gran velocidad hacia un hombre, que no percibe el peligro al que está expuesto. Por la fuerza del golpe, el sujeto cae violentamente y es arrastrado en el pavimento.
La escalofriante escena hace temer lo peor. Sin embargo, pocos segundos después del accidente, el hombre identificado como Simon Smith se levanta como si nada hubiera ocurrido e ingresa a un bar.
Uno de los propietarios del local declaró a medios de comunicación de Inglaterra que Smith entró al establecimiento, "se sacudió el polvo y unos instantes después llegó una ambulancia para buscarlo y revisar que no haya sufrido ninguna lesión grave".
"Le cubrieron con vendas, le llevaron al hospital y, en cuanto le dieron el alta, volvió al pub por un trago para relajarse", dijo el dueño del local. El video que registró el momento fue compartido en YouTube donde ha sorprendido a muchos cibernautas y ya acumula miles de reproducciones.