jueves 04 de junio de 2026
  • Business
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoína
  • Perfil Brasil
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Opinión
  • Sociedad
Ingresar Suscribite
  • Suscribite
  • Último momento
  • Secciones
    • Ahora
    • Columnistas
      • Opinión
    • Política
    • Economía
      • Pymes
    • Sociedad
      • Salud
      • Ciencia
      • Protagonistas
      • Tecnología
      • Cultura
      • Arte
      • Educación
    • Internacional
    • Clima
    • Deportes
    • Ocio
      • CARAS
      • Exitoina
      • Turismo
      • Videos
    • Córdoba
    • Reperfilar
    • Business
    • Empresas y Protagonistas
    • Noticias
    • Caras
    • Exitoina
    • Gaming
    • Vivo
    • Diario del Juicio
TRENDS
#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más destacadas de este martes 19 de septiembre

Devastador terremoto en México y las polémicas declaraciones de la hija del Momo Venegas, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

19-09-2017 19:45

Un nuevo terremoto devastó a México, provocando decenas de muertos y destrucción. Esa fue la noticia más destacada de esta jornada, pero también se registraron otros hechos que resumimos a continuación:

1. A 32 años del sismo que arrasó la capital, México sufrió hoy otro movimiento telúrico, que dejó, hasta ahora, un saldo de más de 100 personas muertas, un número no confirmado de heridos e incontables daños materiales en la Ciudad de México y las afueras.

2. La hija del “Momo” Venegas denuncia: “Los testaferros se quedaron con mi plata”. María Eva acusó al círculo íntimo de su padre por no repartir los bienes que dejó el sindicalista de los peones rurales. "A nadie le conviene que se sepa de cuánto estamos hablando", disparó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

3. Víctor Hugo Morales se sumó a la polémica que desató su compañero de C5N, Roberto Navarro, cuando denunció que la emisora de cable buscaba censurarlo y desplazarlo por sus críticas a la gestión de Cambiemos. El locutor consideró que "el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal", e instó a ambos a superar sus diferencias.

4. Entre todos los puntos turísticos de la ciudad, el cantante Jon Bon Jovi eligió el icónocio Cementerio de la Recoleta, donde visitó el mausoleo de la familia Duarte, en el que se encuentran los restos de Eva Perón.

5. El crack rosarino Lionel Messi marcó cuatro goles en el categórico 6-1 del Barcelona sobre el Eibar. Con este nuevo poker, llegó a los 302 tantos en el Camp Nou.

También te puede interesar
Alex Shalbaf

Alex Shalbaf: “Un aroma puede transportarte”

Mona Gallosi

Mona Gallosi: “Mi vida pasa por la hospitalidad”

BAFweek

Bafweek: Cómo fue la edición que celebró sus 25 años

Milei en Jesús María. El entusiasmo por saludar al público le jugó una mala pasada.

Memes cordobesas: lo que dejó ver el folclórico entusiasmo de Javier Milei en Jesús María

En esta Nota
  • Roberto Navarro
  • Víctor Hugo Morales
  • Bon Jovi
  • Lionel Messi
  • Argentina
  • México
  • Terremoto En México
  • C5N
  • Ahora
  • Columnistas
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Clima
  • Deportes
  • Ocio
  • Córdoba
  • Reperfilar
  • Business
  • Empresas y Protagonistas
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoina
  • Gaming
  • Vivo
  • Diario del Juicio
  • Caras
  • Noticias
  • Weekend
  • Fortuna
  • Parabrisas
  • Rouge
  • Mía
  • BATimes
  • FM Horizonte
  • Perfil Brasil:
  • Caras
  • Contigo
  • Aventuras Na Historia
  • Rolling Stone
  • Sport Buzz
  • Recreio
  • Maxima
  • Canales RSS
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Privacidad
  • Equipo
  • Reglas de participación
  • Tránsito
Perfil.com - Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2026 - Todos los derechos reservados.
Editor responsable: Carlos Piro.
Registro de la propiedad intelectual RL-2024-31002957-APN-DNDA#MJ
Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: +54 9 11 3453 4567 | E-mail: [email protected]