TURISMO
11 y 12 DE NOVIEMBRE

Fin de semana para todos los gustos en el Hipódromo de Palermo

El predio abrirá sus puertas al público con actividades relacionadas al arte, la cocina, la moda y el turf.

El Hipódromo entregó un premio millonario. Es la sala más importante del país.
| Cedoc

El Hipódromo de Palermo abrirá sus puertas el 11 y 12 de noviembre con un fin de semana diferente y con actividades para toda la familia. A partir del mediodía del sábado, quienes deseen probar sabores diferentes podrán asistir al Apetito Festival Gourmet, que contará con más de 30 food trucks, ofrecerá variedad de estaciones de comida, cervezas artesanales y hasta shows en vivo. 

Para aquellos que quieran disfrutar un poco de arte al aire libre, el reconocido muralista Alfredo Segatori estará a cargo del paseo de esculturas que se expondrá en el predio. La misma se podrá recorrer con entrada libre y gratuita de 12hs a 23hs. 

La moda también contará con su espacio. El diseñador Adrián Brown presentará su colección Pre-Fall AW 2018 con un desfile en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo. La cita será el sábado 11 a las 16.30. 

Además, se correrá el Gran Premio Nacional (G1), considerado como la tradicional fiesta hípica de cada temporada. El evento contará con la presencia de la actriz y cantante Cecilia Milone, que interpretará el himno nacional Argentino acompañada por la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín.