UNIVERSIDADES
Universidades

Comenzó el Curso de Comunicación Institucional y Manejo de Crisis

La capacitación, auspiciada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una gran convocatoria.

Curso de Comunicacion Institucional
Curso de Comunicacion Institucional | Perfil Educacion

Perfil Educación presentó un nuevo Curso de Comunicación Institucional y Manejo de Crisis dictado por Mariana Jasper, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires; MBA/Máster en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés; y socia fundadora y VP de Alurralde, Jasper y Asociados. El mismo tuvo una gran convocatoria por parte de profesionales que se encuentran desempeñando tareas en el áreas de comunicación privadas y estatales.   

Reunión informativa del Posgrado en Periodismo de Investigación

El curso brinda herramientas para caracterizar el contexto actual, los cambios y las tendencias del entorno de la comunicación. Asimismo, los alumnos podrán adquirir nuevos modelos de planificación estratégica de la comunicación con foco en la comunicación de crisis. La capacitación les permitirá analizar las particularidades que tiene la comunicación en situación de crisis y pensar en un abordaje efectivo. El mismo está auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Curso a distancia de Data Analytics: análisis y visualización de datos

En cada clase se trabajan conceptos teóricos, análisis de casos y desarrollo de habilidades prácticas. Se abordan temas como la co-construcción de la agenda pública, las conversaciones ciudadanas, la construcción de las narrativas, las tendencias en comunicación pública, las situaciones de crisis e incidentes y la creación de nuevos procesos de trabajo con una mirada desde las metodologías ágiles.

Los que desean recibir más información deberán contactarse a [email protected].