UNIVERSIDADES
Posgrado Perfil - USAL

Última oportunidad de inscripción al Posgrado en Periodismo con más prácticas profesionales

Ya comenzaron las clases del séptimo ciclo del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL. Últimas vacantes.

Posgrado - Diario Perfil
Los alumnos visitan los diferentes procesos productivos de los medios de Perfil. | Sergio Piemonte.

El Posgrado en Periodismo de Investigación que desde el 2014 la Editorial Perfil organiza junto a la Universidad del Salvador (USAL) está finalizando la convocatoria para completar las vacantes del séptimo cicloLos aspirantes que deseen interiorizarse acerca de los detalles del programa, conocer el cuerpo docente y los requisitos para el acceso a becas, pueden escribir a [email protected] y serán asistidos. Tendrán también la posibilidad de profundizar en la dinámica de la cursada y las características de las prácticas profesionales que los alumnos realizan en Perfil.com, diario PERFIL, Noticias, Caras, NET TV y Radio Perfil.

Este curso tiene una duración de un año y se cursa tres veces por semana de 18:30 a 22:30 hs. El objetivo es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios de la Editorial Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria. 

El Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL es posible gracias al Fondo de Becas integrado por las siguientes empresas que apuestan a la formación de nuevos periodistas: Grupo Techint, Banco Galicia, Provincia Seguros, Aeropuertos Argentina 2000, Arcor, Quilmes, Banco Ciudad y Pan American Energy.

Pueden recibir toda la información necesaria comunicándose por mail a [email protected]. Más información: https://www.perfileducacion.com.ar/inicio-posgrado/

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite