UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso de "Marketing para Negocios Digitales" en Perfil Educación

Las clases que serán dictadas por directores de Redes Sociales, Branding y Marketing Digital de las principales empresas del país. Se cursarán en Editorial Perfil.

Marketing Digital
Comienza la tercera edición del curso | Perfil

El 6 de noviembre tendrá inicio en Perfil el nuevo curso de “Marketing para negocios digitales”, con una duración de 6 clases. El programa pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y gerenciar estrategias y propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. 

Destinado a profesionales, emprendedores y estudiantes, el curso enseñará los principales conceptos y técnicas modernas de marketing aplicadas a negocios digitales, especializándose en la confección de estrategias de conocimiento del consumidor y estudios de mercado, y el diseño de planes de marketing para cualquier negocio o emprendimiento. 

La docente será María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever, Socia Fundadora y Directora General de Estudio BOA. El curso se dictará del miércoles 6 de noviembre al 11 de diciembre de 17:30 a 19:15hs en Perfil California 2731. Las inscripciones pueden realizarse online con un 40% de descuento en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/marketing.

Este propuesta se enmarca en la Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales de Perfil Educación, y actualmente se encuentra abierta también la inscripción para los cursos de “E-commerce” y “Estilismo y producción de contenido para redes sociales”. 

En el módulo de E-commerce los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet.

En las clases de “Estilismo y producción de contenido para redes sociales” se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación, y la inscripción anticipada, con un 40% de descuento, se realizará hasta dos semanas antes en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.

Para más información escribir a [email protected]