UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nueva edición del curso de Publicidad y Pauta Digital en Perfil

Se trata de un módulo dentro de la tercera edición de la Diplomatura en Community Manager que lanzó la Editorial.

Marketing Digital
Comienza la tercera edición del curso | Perfil

El 11 de septiembre iniciará nuevamente el curso "Publicidad y pauta digital  de Perfil Educación, en el que los alumnos aprenderán a aplicar las herramientas del marketing a los principales elementos del universo digital, y conocerán las diferentes formas de hacer publicidad online en buscadores, páginas web, redes sociales, e e-mail marketing, entre otros.

A cargo de este curso estarán María Valeria Oyuela, Gerente de Publicidad Digital en Perfil.com, y Hernán Soto, Editor SEO y Gestor de Audiencias Digitales en Clarin. Las clases serán los miércoles de 17:30 a 19:15hs en Perfil, y la modalidad de cursada es presencial.

El programa incluye estrategias de posicionamiento SEO, publicidad en buscadores SEM, publicidad display, tradicional y rich media, y los diferentes formatos de compra, así como también las plataformas de mediciones y algunas de las nuevas formas de publicidad disponibles en el mercado.

El curso se trata de uno de los módulos de la nueva Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales de Perfil Educación. Este programa completo tiene como objetivo que los alumnos conozcan y experimenten todos los pasos necesarios para manejar las redes sociales de cualquier marca o institución. Desde la generación de contenido hasta los formatos de compra y pauta online, los egresados contarán con el conocimiento y la experiencia para destacarse en el mercado laboral.

El programa de la Diplomatura en Community Management  y Negocios Digitales se compone de cinco módulos, “Comunicación y Branding para Redes Sociales”, “Publicidad y Pauta Digital”, “Marketing para Negocios Digitales”, “E-commerce” y “Estilismo y producción de contenido”. La duración del programa completo es de 14 semanas, y se cursa los miércoles de 17:30 a 21:15hs en Perfil.

En el módulo “Comunicación y Branding para Redes Sociales”  los alumnos aprenderán la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, analizando las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas. El curso está a cargo de Florencia De Luca, Jefa de Marketing Digital de Arcor, Socia Fundadora y Directora de Arte de Estudio Boa. 

“Marketing para Negocios Digitales” tendrá como objetivo incorporar los conocimientos de los módulos anteriores adaptándolos a cada modelo de negocio. Pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y sostener estrategias y  propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. La docente es María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever y Socia Fundadora de Estudio BOA. 

En el módulo de “E-commerce” los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet.

Finalmente, en las clases de “Estilismo y producción de contenido” se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación, y al finalizar los cinco módulos cada alumno recibirá su Diplomatura en Community Management  y Negocios Digitales. La cursada comenzará el 11 de septiembre, y la inscripción anticipada, con un 40% de descuento, se realizará hasta dos semanas antes en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. Para más información escribir a [email protected]

*Para dudas o consultas escribir a [email protected].