UNIVERSIDADES
Clases Magistrales

Último día de inscripción para el curso de Finanzas Personales con Tombolini

Se cursará en Editorial Perfil y brindará estrategias de consumo inteligente, cómo ahorrar y dónde invertir.

matias-tombolini-09142018-01
Matías Tombolini | Eduardo Lerke

El economista Matías Tombolini dictará desde mañana el curso “Economía aplicada a las finanzas personales” en PERFIL, en el que enseñará, con ejemplos concretos de la vida cotidiana, herramientas de consumo inteligente para maximizar el rendimiento del dinero, y desarrollará los principales instrumentos de ahorro e inversión para conservar el valor del dinero y e incrementarlo.

En cuatro clases de una hora y media cada una, entre el 22 y el 30 de mayo, Tombolini abordará la organización del presupuesto familiar (supermercado, alquiler, transporte, etc.), analizará los beneficios y riesgos de plazos fijos, bonos, acciones y fondos comunes de inversión y enseñará las claves para leer el diario económico. Al finalizar, se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación, y los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un concurso de columnas de opinión para ser publicadas en los medios de Perfil.

Este curso se enmarca en el lanzamiento del nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación, del que participan también Diana Maffía, Pacho O´Donnell y Sergio Berensztein con cursos de feminismo, historia argentina y análisis político.

Pacho O'Donnell dictará “Historia Argentina: los orígenes de nuestra Nación”, un recorrido en detalle sobre cómo era la Argentina en aquellos tiempos, qué ideas se debatían y quiénes fueron los líderes que hicieron historia. 

Genealogía del feminismo” será el curso de Diana Maffía, en el que se desarrollarán las diferentes “olas” del feminismo y sus máximas referentes intelectuales y activistas, arribando finalmente a los principales debates que atraviesan al movimiento en nuestros días.

Por su parte, en el curso de “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019 y mostrará de primera mano los gajes del oficio del consultor político.

En paralelo a esta gran apuesta, Perfil inaugura también su nueva Diplomatura en Community Manager, en la que en tan solo dos meses los participantes se formarán con los profesionales más destacados del ámbito corporativo y recibirán la certificación avalada por el prestigio de Perfil Educación.

Las inscripciones con un 20% de descuento se encuentran abiertas en​ www.perfileducacion.com.. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Ante cualquier consulta, escribir a [email protected].