VIDEO
Redes sociales

Santa Fe: oficial de Infantería salió despedido de una camioneta y su caída se volvió viral

Los uniformados regresaban de suspender un evento deportivo por incidentes producto de un enfrentamiento entre las hinchadas. Durante el viaje, una abrupta maniobra de la camioneta derivó en el sorpresivo descenso.

Video viral
Oficial salió "disparado" de una camioneta de Infantería | Captura

En el marco de la suspensión del partido entre El Expreso y La Emilia en El Trébol, Santa Fe, por la Liga Departamental San Martín, un oficial de Infantería se volvió viral pero no por su laboral desempeñada en el operativo sino por un sorpresivo blooper que se difundió en las redes.

Es que al momento de retirarse, la camioneta en la que el uniformado viajaba junto a sus compañeros hizo una brusca maniobra al doblar y el hombre salió despedido hacia el asfalto.

El video de tan sólo 3 segundos capta el momento justo en que el vehículo dobla rápidamente y el oficial, quien iba parado sobre la caja de la camioneta, no logra sostenerse por lo que es arrojado por inercia hacia el suelo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien el momento lo tomó por sorpresa, el hombre fue capaz de poner sus pies sobre el piso para ayudar a amortiguar el golpe como consecuencia de su abrupto descenso.

Giro inesperado tras el video viral del abrazo a un indigente: su esposa lo buscó desesperada por meses

Partido suspendido

La tarde de los oficiales de Infantería no había sido tranquila ya que, según informó el medio Mirador Provincial, estos venían del tenso encuentro entre El Expreso y La Emilia, equipos que disputaban la décima fecha del torneo Clausura de la Liga local.

Según precisó el sitio santafesino, el árbitro debió detener el juego cuatro minutos después del inicio dado que la hinchada visitante ingresó al estado y ocupó un lugar poco seguro para todos los presentes ya que se encontraban muy cerca de los fanáticos locales.

Video | Pasaron toda la noche en un supermercado para divertirse y terminaron detenidos por la policía

Si bien el personal policial controló la situación y el partido continuó, posteriormente se produjo una segunda interrupción cuando una persona ingresó al campo de juego. Tras el resultado 1-0 en favor de la La Emilia en el primer tiempo, los incidentes continuaron y las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a recurrir a balas de goma y gas pimienta.

"Las hinchadas de ambos clubes empezaron a romper los pulmones de contención, mampostería", detalló la Unidad Regional XVIII y precisó que usaron "gomeras para agredirse entre sí con objetos contundentes".

En consecuencia, el jefe del operativo policial junto al arbitraje deciden suspender el evento ya que no era posible brindar garantías de seguridad. De todas formas, según el informe policial, "los incidentes continuaron entre las hinchadas rivales fuera del estadio, donde se logró hacer cesar las agresiones y desalojar a la visita".

 

AS/ff