sábado 04 de abril de 2020 | Suscribite
VIDEO / Impactante
jueves 24 octubre, 2019

Una pareja y su bebé se salvan de milagro gracias a un choque brutal en Arizona

Sucedió en Phoenix. Un conductor borracho cruzó en rojo provocando un accidente que evitó que todo terminara en una gran fatalidad.

Una pareja y el bebe en cochecito se salvaron Foto: captura youtube
jueves 24 octubre, 2019

El impactante video fue liberado por el Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, y muestra el momento en que un conductor pasó la luz roja, justo cuando una pareja iba a cruzar la calle con su bebé en un cochecito, pero el choque con el vehículo que venía por la otra calle, provocado por la irresponsabilidad del primer conductor, hizo que la madre, el padre y el bebé salvaran su vida. Viendo la escena del accidente, que aunque parezca contradictorio salva tres vidas, podríamos decir que están vivos de milagro.

El incidente ocurrió cerca de la 53 Avenue e Indian School Rode. el 14 de octubre, Phoenix, capital del estado de Arizona, en el sudoeste de Estados Unidos y la localidad más importante del conglomerado de ciudades que forman su vasta área metropolitana, el llamado Valle del Sol. La hora del accidente fue alrededor de las 10 p.m. de ese día, según informó la policía, pero el video fue liberado hace pocas horas.

Según la policía, el conductor que avanzó con el semáforo en rojo, Ernesto Otanez Oveso, de 23 años, conducía bajo la influencia del alcohol y presumiblemente de alguna otra sustancia en ese momento.

El conductor con el derecho de paso en el accidente resultó herido, pero con lesiones menores. Después del mismo, la policía informó que Oveso huyó del lugar con una pasajera a bordo.

Un camión sin frenos se llevó por delante vehiculos y peaje en la Panamericana

Según trascendió, el irresponsable conductor, Oveso, ha sido arrestado y enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, asalto agravado y posesión prohibida ya que después se encontró un arma en su jeep. La pasajera que viajaba con él no fue localizada por el momento.

Ni bien el video fue liberado por el departamento de policía de Phoenix, comenzó a replicarse y viralizarse en todos los medios locales e internacionales ya que se trató efectivamente de un accidente que podría haber sido fatal, pero todas las part4es intervinientes salieron ilesas.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4955

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.