VIDEO
Pasó en la TV

Viviana Canosa a Alberto Fernández: "No me moleste más, no quiero ser el títere de nadie"

Según la periodista, el mensaje del mandatario "rebalsó la copa" y la hizo "sentir muy mal" y que incluso consideró "tirar todo a la mierda". Pero redobló la apuesta. MIRÁ EL VIDEO.

Canosa y Fernandez 2019
Viviana Canosa entrevistó a Alberto Fernández en 2019 | CEDOC

La periodista Viviana Canosa aprovechó la apertura de su programa en Canal 9 para relatar la conversación que mantuvo con el presidente Alberto Fernández, charla que calificó de intimidatoria. "Preferiría estar en mi casa pero me toca estar acá y aclarar esto", dijo. "Quiero decirle al presidente que ojalá no me moleste más, que me deje trabajar en libertad, que soy una mina de bien, laburadora y decente. Digo lo que pienso, vivo en libertad, no quiero ser el títere de nadie".

Según la periodista, el mensaje del mandatario "rebalsó la copa" y la hizo "sentir muy mal" y que incluso consideró "tirar todo a la mierda". "El 30 de junio, antes de empezar el aire, con Diego Guelar como invitado, recibo el mensaje del presidente, un retweet que me hacía. Como no se me descargaba, le pregunté qué pasó y me clavó el visto. Dejé un mensaje y subí a hacer el programa. Pensé que era algo malo. Hice el programa, todo bien y a las 2-3 de la mañana, vi que me mandaba un tweet rarísimo".

Políticos y dirigentes apoyaron a Viviana Canosa tras el mensaje de Alberto Fernández

Según el relato de la conductora, el presidente le dijo "que me quería mucho, que me cuidara, que se me podía volver todo en contra" y afirmó que "no es la primera vez". "A esa hora le contesté bien naif y después me di cuenta que estaba mal. Quise escribirle mensajes sobre abuso de poder, borré los tres mensajes y tuve miedo, porque es el presidente. Respiré profundo y le dije que tomemos un café cuando pudiera", contó.

"Cuando me levanté al día siguiente, tenía un nudo en la garganta, me temblaban las piernas", repitió Canosa. "Quise llamar al dueño del canal para dejar de trabajar por mi vida. Me sentía invulnerable e impotente y tuve mucho miedo. Era como el Estado contra mí", contó y se preguntó: "¿Por qué? Si lo que hago es trabajar. No estoy de ningún lado de la grieta". Para finalizar, lanzó un mensaje directo a Fernández: "Quiero decirle al presidente que ojalá no me moleste más, que me deje trabajar en libertad, que soy una mina de bien, laburadora y decente". "Digo lo que pienso, vivo en libertad, no quiero ser el títere de nadie", puntualizó.

DS