VIDEO
EMOTIVO VIDEO

Xuxa le canta en un video a su mamá, quien lucha contra una enfermedad degenerativa

La cantante expresó el dolor que le genera el delicado estado de salud de su mamá.

Xuxa20182701
Xuxa y su madre, años atrás. | Revista Caras

Xuxa” Meneghel compartió en el día de ayer un video en el que se la puede ver cantándole cariñosamente a su mamá, Aldinha, mientras ambas están en una pileta.

La reina de los bajitos, como popularmente se la reconoce, expresó que “daría años de su vida por ver a su madre sin dolor”: la mujer padece hace años una enfermedad degenerativa, conocida como Mal de Parkinson.

Al respecto, Xuxa escribió “Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros” en el día del cumpleaños 81 de Aldinha.

En esa oportunidad, compartió también un video con fotos juntas, desde que la cantante era niña y exclamó: “Hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo??? Hace unos años que pido por un milagro” expresando su deseo de que la situación de salud de su madre mejore. 

“Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando... cantando Un Pequeño Grano de Arena". publicó Xuxa, manifestando su pesar.