Vivo
VIVO
MAS Y MAS!

3 conciertos porteños para disfrutar en los próximos meses

Avanza el año y diferentes conciertos van alimentando la cartelera musical con visitas internacionales como la de Alejandro Sanz que sumó otra fecha, a artistas nacionales que celebran su regreso a las giras, como es el caso de Melón y Guasones. Aquí la información más nueva.

0211_concierto
Concierto. | Vivo.

Sigue completándose la cartelera musical porteña con visitas internacionales, algunos artistas nacionales que suman fechas debido al éxito de su convocatoria y también otros cuyo suceso los lleva a hacer una gira. Aquí la información más nueva:

Malón

Luego de tres años sin presentarse en un escenario grande, Malón regresa adelantando temas de su próximo disco. La cita será el sábado 1° de abril a las 19 en el C Complejo Art Media (Av, Corrientes 6217, CABA). Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O'Connor y Tano Romano, a quienes se suman Carlos Kuadrado en bajo y Pato Strunz en batería. En su primera etapa grabaron tres discos y compartieron el escenario con las principales bandas del género, hasta su separación en 1998. Bajo la consiga ̈El regreso más esperado", en 2011 retornaron a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica. En 2021 se produjo el ingreso de Javier Rubio en batería y en la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz durante este 2023.

0212_malon

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encontrá acá más info sobre las entradas.

Alejandro Sanz

El querido artista español sorprendió al público agregando una quinta y última fecha en Buenos Aires, luego de loa sold out en la Plaza de la Musica de Córdoba, el Metropolitano de Rosario y los cuatro Movistar Arena porteños. Este esperado regreso lo llevará el 14 de mayo a este mismo venue con “Sanz en Vivo”. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas en el que Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio.

Alejandro Sánz agotó seis shows en la Argentina

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti. Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así como el artista español más importante del momento arrancando el 2023 a lo grande.
Encontrá acá más info sobre las entradas.

Guasones

Con 30 años de impecable trayectoria, Guasones regresa al mítico Estadio Luna Park con un show único y que nadie querrá perderse. La cita será el sábado 29 de abril. Formados en 1992, la banda se hizo camino con un estilo roquero directo, con predominio de guitarras y letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha. Cuentan con tres décadas de rock sobre sus espaldas y miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios tanto de Latinoamérica como en Europa. Editaron su debut discográfico en 2000, para el recordado sello Del Cielito Records. El segundo álbum, Toro rojo, este material contó la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Con una carrera consistente, lazaron en 2022 ¨El huracán, Vol 9¨, disco que presentaron oficialmente en vivo con dos shows en el Estadio Obras Sanitarias, ambos con localidades agotadas y que ahora llevarán al Luna. Encontrá acá más info sobre las entradas.