Vivo
VIVO
PARA LAS FAMILIAS

4 espectáculos infantiles para esperar las vacaciones de invierno

Desde el regreso de Disney on Ice a los locales Sopa de Clownies, pasando por La Flauta Mágica de Mozart y el payaso Plim Plim, hay algo para cada edad y preferencia. Acá toda la info.

0625_teatro
La cartelera teatral se renueva de cara a las vacaciones de invierno. | Vivo.

Antes de que lleguen las vacaciones de invierno a Buenos Aires, ya tenemos en cartelera varios espectáculos infantiles de calidad para llevar a los chicos. Los repasamos y también a los que se van a estrenar en julio.

Sopa de Clownies

0625_clownies

La agrupación integrada por Marina Apat, Patricio De Luca, Karina Hepner y Mariano Russo celebra 15 años con funciones los domingos a las 17 (hasta el 9 de julio) en el  Centro Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA) con un espectáculo para toda la familia y con edades infantiles recomendadas de 2 a 10 años. En esta sopa, Los Clownies se ponen a jugar con las letras para enredarlas y desenredarlas. Con ellas formarán palabras que se convierten en canciones llenas de música y color. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una aventura musical

0625_plim_plim

El pasado 24 de junio se estrenó en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA), la obra de teatro de Plim Plim y sus amigos, que tendrá funciones todos los sábados y domingos a las 12 y, en vacaciones de Invierno se presentará todos los dias hasta el 30 de julio. Se trata de un espectáculo que promueve hábitos saludables y valores positivos: Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras mientras aprenden en familia: saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta. Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Flauta Mágica (Para chicos y no tan chicos)

Con una versión reducida y en español, con relatos de la ópera de Mozart, tendrá sólo dos funciones el 2 y 29 de julio a las 16:30 en la Sala Alejandro Casona (Solís 485, CABA). La Flauta Mágica sigue las aventuras del valiente príncipe Tamino mientras busca el amor y la sabiduría en un mundo lleno de pruebas y desafíos. Guiado por el simpático Papageno, Tamino se embarcará en un viaje peligroso para rescatar a la hermosa Pamina del castillo de Sarastro. A medida que enfrenta obstáculos y descubre la verdadera naturaleza de la humanidad, Tamino se enfrentará a dilemas morales y aprenderá importantes lecciones sobre la vida y el amor. El elenco está integrado por Patricio Oliveira, Sebastián Barboza, Paula Alba, Samanta Jaume, Bibiana Fischy, Carolina Mión, Franco Gómez Acuña, Fabian Frías, Ignacio Bellini, Edgardo Zecca  y Emiliano Rodríguez, con la dirección musical de Facundo Sacco, la escénica de Marlon Ze, el pianista Fernando Britos. Hermosa oportunidad para sumergirse en la belleza y la magia de la ópera y, al finalizar, niños podrán saludar a los personajes y ver los instrumentos de la orquesta. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Disney on Ice

0625_disney_ice

El 18 de julio llegará Disney on Ice al Movistar Arena (Humboldt 470, CABA) por primera vez con el espectáculo ¡Disney On Ice: 100 Años de Emoción! Un show mágico con la primera aparición en vivo de Mirabel y los personajes de Encanto patinando sobre hielo. Un espectáculo repleto de aventuras, acrobacias sorprendentes y patinaje de primer nivel. La fascinación, la sorpresa y la emoción llegarán con Mickey, Minnie y sus amigos. Y con ellos como anfitriones, los personajes de ayer y los de hoy, desde Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho y La Cenicienta hasta los protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Mirabel de Encanto y muchos más serán la alegría de los más chicos. El público será transportado a historias mágicas donde los personajes favoritos de todos los tiempos buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños y pequeñas recordarán para siempre. Encontrá acá más info sobre las entradas.