viernes 28 de enero de 2022
Vivo
VIVO GRAN EXPERIENCIA
26-11-2021 10:30
26-11-2021 10:30

Agustina Cabo y Carolina Kopelioff, hermanas en el teatro

Las dos talentosas y jóvenes actrices interpretan un texto de la primera de ellas que analiza el paso por la adolescencia cuando los límites familiares son confusos. Una excelente oportunidad para ver sus crecimiento transitando el drama.

26-11-2021 10:30

Agustina Cabo escribió la obra Mirarnos así hasta morirnos y la llevó al escenario de la sala circular del Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) junto a una amiga y colega, Carolina Kopelioff. Se trata de una obra muy personal en la que analiza las relaciones familiares.

1125_teatro

Dirigidas por Dalia Elnecavé, la cita es cada domingo a las 20. Se trata de una obra que gira en torno a situaciones extremas que viven dos hermanas adolescentes, en un ámbito familiar confuso en donde los límites afectivos y sexuales parecieran estar difusos. El feminismo, el fin de de la adolescencia y el cuestionamiento de los formatos familiares patriarcales tradicionales, entre otros, aparece en esta pieza creada y realizada íntegramente por un equipo de mujeres.
Sobre este desafío hablamos con ambas actrices. Primero con la dramaturga y protagonista. Agus asegura que es más difícil interpretar un papel escrito por ella que por otra persona:

Y su compañera de puesta, Caro, a quien recientemente vimos en Te quiero hasta la luna, devela que coincide con su amiga en la búsqueda artística y reconoce el equipo formado para este proyecto:

Más info sobre las entradas acá.