Agustina Cabo escribió la obra Mirarnos así hasta morirnos y la llevó al escenario de la sala circular del Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) junto a una amiga y colega, Carolina Kopelioff. Se trata de una obra muy personal en la que analiza las relaciones familiares.
Dirigidas por Dalia Elnecavé, la cita es cada domingo a las 20. Se trata de una obra que gira en torno a situaciones extremas que viven dos hermanas adolescentes, en un ámbito familiar confuso en donde los límites afectivos y sexuales parecieran estar difusos. El feminismo, el fin de de la adolescencia y el cuestionamiento de los formatos familiares patriarcales tradicionales, entre otros, aparece en esta pieza creada y realizada íntegramente por un equipo de mujeres.
Sobre este desafío hablamos con ambas actrices. Primero con la dramaturga y protagonista. Agus asegura que es más difícil interpretar un papel escrito por ella que por otra persona:
Y su compañera de puesta, Caro, a quien recientemente vimos en Te quiero hasta la luna, devela que coincide con su amiga en la búsqueda artística y reconoce el equipo formado para este proyecto:
Más info sobre las entradas acá.